martes, 24 de abril de 2012

SENDAS DE BICUERCA

22.04.2012

SALIDA POR SENDAS ALTAS DE LA BICUERCA. VAMOS PARA ARRIBA!




9:00 de la manaña, Palomares se retrasa (5 segundos) y nos intenta engañar con las campanas de la Iglesia.
Bikers: Palomares, Nacho, Luis , Sergio.
Empezamos por el camino del cementerio, subiendo por Cañada Honda, todos muy abrigados y yo a pecho descubierto, sin manguitos y nada debajo, (menudo tio). Hombres asi como los de antes, Luis sin cubre botines ( lo pasará mal ).
Subimos por la Peladilla 2 una senda muy tecnica y con piedra suelta, Luis y su viuda negra los perdemos de vista (no puede seguir nuestro ritmo, o sea, no sabe ir más despacio). Bajamos a la carretera de la Bicuerca (Las Cuevas - Fuenterrobles), yo me cago y bajo por otro lado que me dice Palomares.
Iniciamos la subida hacia el mirador de Caudete, que vértigo, si te caes es para llevar paracaidas.
Seguimos hacia el mirador de Fuenterrobles, en una cuesta yo me paro, no hay forma de montar en mi montura, al final lo consigo y continuo, llegamos arriba y tomamos algo para coger fuerzas, sobre todo yo, ja,ja.
Bajamos por unas sendas muy estrechas y con mucha pendiente, en una curva, zassss, bici por el suelo, pero nada arriba y para abajo que ya estan boceando de que no me ven aparecer.
Nos dirigimos hacia la casilla Cárcel y antes de llegar al GR-238, cogemos el desvío hacia la rambla de las Fuentecillas y al ataqueeeeee, paso fugaz por este paraje y hacia Caudete, bajando me aturullo y creo que voy pinchado, pero falsa alarma, todo está bien.
Bueno, un dia fantastico rodeado de deporte, naturaleza y amigos.
Tomando algo en las viñas sobre 11:30.

Enlace de la ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2755658

No hay comentarios:

Publicar un comentario