jueves, 26 de julio de 2012

MAS SOLO QUE LLUVIA ( UN PERRO )

26.07.2012
SE ME FUE LA LUZ





Bueno chicos, debido a mis dolores y a la edad he estado un tiempo sin coger la bici, ( ya estoy harto ).
Hoy me dispongo a dar uan vuelta yo solo y que sea lo que quiera.
Hora zulu: 19:00 horas mas o menos.
Bikers. yo
Empiezo ha pedalear hacia el clot, lo cruzo y cojo una carretera que enlaza con una senda que se llama la senda de los caballos, sera que hay caballos?  ni uno ni medio. cruzo la senda con precaucion ya que voy solo y tiene unos puntos con algo de peligro. No llevo ruta ninguna, ni destino, ni tiempo.    ( A ojo )
me pongo a pensar en mi perra lluvia que se ha quedado sola en la terraza, por lo menos yo hago lo que quiero aunque vaya solo, pero ella esta encerrada y no ve nada mas que las cuatro paredes y alguna mosca para entretenerse. Bueno a lo que ibamos, cruzo la senda de los caballos y vuelvo hacia el clot, lo cruzo pero ya se esta haciendo de noche.
Hoy se me ha olvidado colocarme el pulsometro y me acuerdo de aquella frase que me dijo Nacho. ( pa que mirar las pulsaciones, cuando veas que se te sale la lengua y empiezas a ver borroso es cuando tienes que parar. ) pues empiezo a ver borroso, pero no paro ya que los cambios de luz y las jodidas cervicales no me ayudan mucho para ver bien.  Ya bajo para  Paiporta cagando leches, bueno a lo que puedo ya que se me ha sumado un princio de tiron en el muslo. Ya llego casi sin luz a Paiporta.
Buen estrene de mis nuevas ruedas Geax, muy buen agarre en todos los terrenos, ya veremos en la Bicuerca como se portan, ( por supuesto blancas ). Bueno chicos a ver si subo por el pueblo y me enseñais mas sitios y rutas de esas que conoceis, yo me intento aprender por aqui para cuando os hagais el animo de hacer alguna rutita por aqui,  ( muchas ganas, pero poco tiempo ).
Auuu cacauuuu.

ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3119817

No hay comentarios:

Publicar un comentario