lunes, 30 de julio de 2012

PASION POR EL DEPORTE

30.07.2012
CORRER, BICICLETA, CUBATA.



Fin de semana completo, como podeis ver el viernes por la tarde se celebraron unas carreras deportivas para todas las edades, ( no, los de arriba no son de la tercera edad   aunnn ). Son nuestro corredores locales, entre ellos se encuentra nuestra ganadora local ( Raquel ). Si si, el que corre con ella es nuestro querido biker Luis, ese que nunca se cae.
Hoy han dado todo en la carrera, era durilla. 
En la primera foto:  1º Jose Ramón 2º Emilio 3º Dani  y 1ª Raquel.
En la segunda foto: Luis y Raquel.


Sabádo tarde.
19:00 hora zulú.
Bikers: Sergio, Santi, Ramon,Luis Fernando, Emilio, Damaso, Rafa, Quique, Diego, Capella, Rodrigo,  Toni.

Nos disponemos a salir desde el paseo, siempre alguno se retrasa, no vamos a decir quien ( Santi ) hay¡¡¡¡
Salimos subiendo por el camino de Cañada Onda, se parte un poco el grupo pero enseguida estamos todos juntos, subimos a la Bicuerca y empezamos a oir los primeros lloros de Santi, ( cuando empieza la cuesta abajo? por esa cuesta no¡¡¡¡ que tiene mucha pendiente¡¡¡¡   que estais tontos ) Bueno al final se lo paso genial, mas que su cuñado, que seguro que no le habla todavia.
LLegamos a la fuente de la Bicuerca, ( seca ) hoy hace calor y tiramos todos de agua, alguno que otro va con geles de esos, Por la noche tambien le tiraran.
Empezamos a bajar por las sendas a un ritmo muy bueno, ( mejor que subiendo ) , en un repecho un biker casi saca fuera del camino a Diego, quien seria?  tralaraaaa tralaraaaa. Despues en otro repecho con gravilla suelta nos damos cuenta de que las ruedas blancas no tienen mucho agarre, jaaaa jaaa. ( pie en tierra )
El unico percance de la tarde lo protagonizo Emilio partiendo la cadena con su brutal potencia, jaja ( parece que se canso poco el la carrera del viernes ). reparamos y para abajo que nos espera una cervecita fresca en el parque.
Una tarde formidable tarde con 12 bikers.
Por la noche cubatas de litro para seguir el ritmo.
Un saludo a los que no pudieron venir, Palomares, Piru, Luis  y    Nacho ( recuperate de la muñeca ), espero no olvidarme a nadie que luego me critican, jaaaa.
Espero que todos los bikers pasaran una buena tarde. Se intentara hacer una rutita para el 11 o 12 de agosto, a ver si vamos todos.

enlace ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3335486




ç



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario